FMS

Freestyle Master Series organizada por «Urban Rooster», se dedica a buscar los mejores Freestylers del país, teniendo participación en Argentina, España , México y Chile.

En este momento los Freestylers chilenos que participan de este evento son:

El Menor: Tal como dice su nombre, El Menor es el Mc de menor edad en esta liga. Oriundo de la ciudad de Coquimbo, este joven freestyler tuvo su explosión en el reconocido circuito callejero DEM Battles y gracias a eso se ganó un puesto en la liga.

Teorema: Uno de los referentes de la competición, con 15 años se enfrentaba a Aczino y causaba sorpresa por su gran nivel, ahora el rapero de Cañete es toda una realidad, con títulos como Double A o la BDM Deluxe, Teorema está llamado a competir por el primer puesto en esta FMS.

Ricto: Llamado el rey de la métrica, un estilo incomparable, que con sus juegos de palabras y técnicas al momento de rimar siempre deja sorprendido al jurado y al público presente. El campeón de BDM Gold quiere demostrar que está más vigente que nunca para esta temporada.

Nitro: Uno de los raperos más activos del panorama actual, con un estilo fluido y a la vez directo, el miembro de Trilogía siempre es candidato en el torneo que sea y en esta FMS no será la excepción, el joven de la comuna de San Ramón va por el título.

Stigma: Uno de los vieja escuela, el rapero de Santa Cruz vuelve al circuito aportando su freestyle consciente con el que busca educar, y si eso lo junta con un buen punch, seguro que dará que hablar.

Acertijo: Callejero, el joven de Concepción, campeón BDM Gold, campeón en varias fechas de DEM y miembro del grupo musical Parley, dará mucho que hablar en esta temporada con su energía e ingenio al momento de rimar.

Pepe Grillo: El bicampeón de la Batalla de los Gallos de Red Bull cada vez se perfecciona más y esta FMS lo pilla en un muy buen momento en el que su estilo ya parece estar completo. El estilo consciente y la versatilidad del Mc de Peñalolén pondrán en apuros a sus contrincantes.

Drose: Campeón de la Batalla de los Gallos en 2016, el príncipe de la métrica está listo para demostrar por que está aquí y que es lo que tiene para ofrecer. Si se concentra y logra plasmar de manera clara sus ideas, será firme candidato al título.

Tom Crowley: Un poco alejado de las batallas, el campeón de Red Bull 2015 vuelve al circuito a entregar su fluidez y métricas cargadas de buen léxico. El raper de San Bernardo logrará plasmar un estilo que es poco visto actualmente.

Kaiser: Uno de los que tiene más rodaje, en el circuito desde el año 2012, Kaiser buscará ganar la liga con su estilo agresivo y directo con el que ha conseguido títulos como Red Bull, BDM, God Level y el mundial en equipos. Mientras esté Kaiser en una batalla, habrá «sangre» asegurada.

Veremos al final de esta temporada quienes son lo que se mantienen.